Bom-Wrapper

This Book of Memories memorial website is designed to be a permanent tribute paying tribute to the life and memory of Francisco Suarez Melian. It allows family and friends a place to re-visit, interact with each other, share and enhance this tribute for future generations. We are both pleased and proud to provide the Book of Memories to the families of our community.

Thank you.

Cancel
Select Candle

Obituary for Francisco Suarez Melian

Francisco  Suarez Melian
NOTA DE AGRADECIMIENTO
Francisco Suárez Melián, nacido el 1 de Noviembre de 1957, Jueves, 12 de la mañana, fue un niño que desde pequeño se le vio maneras de independiente, hacia amigos con facilidad y querido por todos los que le rodeaban.
Curso sus estudios elementales, realizo su servicio militar en las fuerzas aéreas , trabajó como comercial, tuvo dos hijos, la niña que le puso HIURMA y el niño AGONEY.
Trabajó en la policía local de la ciudad de Las Palmas.
Se fue a vivir a la isla de Fuerteventura, allí le cambio su vida, haciendo lo que más le gustaba, disfrutar del mar y la pesca.
Nos dejó el 6 de Abril del 2015
Esta es su nota de despedida:
Hola a todos, a mi hija HIURMA y a mi hijo AGONEY , que los llevo en mi pensamiento y en mi corazón, a mi familia, amigos y al que no me conocía un abrazo muy fuerte.
Seguramente estará hablando por mí alguien, ya que mi hermano no podrá hacerlo a pesar de ser un tío fuerte; eso se cree él, pero conmigo no podrá hacerlo, yo ya lo conozco muy bien.
Cuando tomé la decisión de mi aventura, conocer mundo, me decían que si estaba loco, pero loco es aquel, que no puede decidir con su vida, por su entorno y la sociedad que le rodea; ¿Cómo te vas a un país solo, sin el idioma y sin conocer a nadie? JA, JA, con un buen móvil y un traductor haces milagros, tanto hablas Inglés como Chino y no es broma.
Cuando te haces una idea de lo que tienes y lo que te queda por vivir quieres ver y hacer realidad tus sueños, el mío es hacer la Ruta 66 de los EE.UU. Ya me he recorrido el 75 % del país.
No sé si volveré o llegaré a tiempo a mi tierra, pero en Springfield, Missouri he encontrado muy buenos amigos y la paz.
Ustedes hagan lo que aún están a tiempo de hacer, disfrutar, no se crean que se van a llevar nada, solo la felicidad y lo vivido.
Ustedes saben que yo empiezo hablar y no paro, pero seguramente llegó mi hora y no me despido, solo digo hasta la próxima, JA,JA,JA
UN FUERTE ABRAZO… FRANCISCO

Recently Shared Condolences
Recently Shared Stories
Recently Shared Photos
Share by: